Retratista

Si contratas mis servicios podrás encontrarte con diferentes opciones que puedes encargar; desde pintura a mano sobre lienzos hasta en bandejas de madera, porcelana y vajillas

También me desenvuelvo con gran destreza en temáticas de animales y de la naturaleza, así como en retratos de mascotas o murales de selvas. 

Últimamente ha aumentado el número de pedidos para hacer retratos de personas, y estoy segura de que se debe al gran trabajo que realizo, lo que me pone muy contenta ya que la felicidad de mis clientes para mi es lo primero. 

Lo que me diferencia de otros retratistas es mi trato cercano y mi amabilidad al atender los diferentes encargos que me son solicitados, la relación calidad-precio que ofrezco en mis obras y las distintas ofertas que saco a lo largo del año.

Si quieres regalar un retrato a una persona especial o simplemente lo quieres para decorar, te puedo asegurar que mi trabajo te gustará y te quedarás con mi forma transparente y legal de hacer las cosas.

 Un retrato es para toda la vida, por eso siempre trato de cuidar y guardar el mejor recuerdo de la persona que se retrata, ya que es importante resaltar las virtudes y difuminar los elementos menos agraciados, siempre manteniendo la cercanía con la realidad para así poder conseguir el mayor parecido. 

En caso de que prefieras un retrato liso y plano, podrás solicitarlo y me encargaré de realizarlo con toda la profesionalidad que me caracteriza.