Retratos por encargo España

¿Te gusta el arte y estás interesado en encontrar una persona que conozca de diferentes técnicas y que ponga todo su empeño para realizar retratos por encargo en España? Soy Ana Montesinos, una profesional dedicada desde hace varios años a elaborar retratos de personas y mascotas. 

Desde un principio me he caracterizado por llevar a cabo obras pintadas a mano, creo que con bastante sensibilidad por mi parte. Supone más tiempo y esfuerzo, pero es algo artesanal, ya que es un recuerdo para toda la vida. 

Uno de mis propósitos es el de que todos mis clientes puedan decorar sus hogares con obras de arte hechas por mí, que puedan rendir homenaje a todos los logros importantes y a los grandes momentos de la vida.

Productos

Filtros

Mostrando 1–20 de 20 productos


Te ofrezco retratos por encargo en España en distintos formatos y presentaciones

Realizo retratos por encargo en lienzos, bandejas y vajillas, especialmente a la gente que viva en España, trabajos que sirven tanto como para regalo como para uso propio. 

Mis obras cuentan con precios adaptables a cualquier bolsillo, sin perder ni una pizca de calidad ni de profesionalidad. Mis clientes destacan mis servicios por encima del resto debido a que doy una atención amable y cercana, ya que siempre intento solucionar cualquier problema que surja en el menor tiempo posible para que el cliente no se vea afectado en ningún momento. 

Las obras que realizo son para siempre y realmente llegan a transmitir ideas, sensaciones, conceptos o sentimientos, por lo que pongo el máximo empeño posible para que el trabajo salga bien y ofrezca una gran calidad y satisfacción a mis clientes. Podré retratar a tu mascota si así me lo pides, o incluso a tu pareja, no pongo límites a mi creatividad.

El resultado de los retratos siempre ha ido marcado por la imagen que recibo, por lo que es importante que el cliente me envíe una imagen de calidad para que el retrato sea lo más optimizado posible y se asemeje a la realidad.